Small Town es “El mejor proyecto de vivienda horizontal de Latinoamérica” mencionado así en los premios LADI 2019.

Estuvimos en Panamá presenciando los premios LADI (Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario). El Congreso se realizó por tercera vez consecutiva y rinde tributo a los logros del desarrollador inmobiliario en: innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

Hablamos con el Director de Gardens Desarrollos el Ingeniero Pablo Scherbovsky para que nos cuente cuál fue su experiencia al presentar su proyecto en los premios LADI.

¿Cómo fue tu experiencia en los premios LADI?

-“La experiencia fue genial, pensé que no íbamos a ganar, en realidad para nosotros era una satisfacción quedar nominados. Cuando ganamos fue espectacular, nosotros venimos trabajando hace un gran tiempo con mucho esfuerzo a través de estudios de mercado buscando trabajar lo más profesional posible. A nosotros nunca nadie nos brinda un aplauso, tampoco lo buscamos, pero esto fue una satisfacción personal y para la empresa haciéndonos notar que lo que estamos haciendo, lo hacemos bien; porque para que un jurado Internacional note el valor enorme de toda nuestra trayectoria es muy importante para mi”.

-¿Con qué proyectos competían?

-“Que el proyecto sea de Mendoza para mi es muy importante, porque competimos con proyectos de toda Latinoamérica y siendo que Argentina, así como Venezuela, no tenemos créditos, lo cual generar desarrollos disruptivos diferenciados es muy difícil y haber ganado un premio en estas condiciones es muy bueno para nosotros”.

-Aparte de la entrega de los premios, ¿de qué se habló durante el Congreso?

-“De cómo generar desarrollos altamente eficientes y rentables, también se hizo hincapié en generar desarrollos diferentes y específicos para lograr la microsegmentación. En nuestro caso, estas charlas, tuvieron mucho valor ya que Small Town está centrado en las nuevas familias de 25 a 45 años con hijos”.