Gardens Plaza, el primer barrio Small Twon de Mendoza, fue declarado de interés comunitario por el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén. 

Small Twon es un desarrollo inmobiliario que fusiona lo mejor de un barrio privado con un emprendimiento urbano. Tiene una plaza central de recreación, amplias calles de circulación y una propuesta más que interesante para el mendocino. 

Caracterizado por tener bajas expensas, seguridad, espacios de recreación y una ubicación estratégica, el primer Small Twon de Mendoza propone unidades de dos dormitorios con una arquitectura moderna, vanguardista, un lugar diferente para disfrutar en familia.

También está la posibilidad de acceder a unidades de tres dormitorios con espacios amplios y cómodos para poder compartir y disfrutar de cada rincón.

Gardens Plaza tiene la mejor ubicación, lo que lo hace sumamente accesible para cualquiera. Se encuentra ubicado a tan solo 8 minutos del centro de Mendoza: sobre calle 25 de Mayo casi esquina Estrada de Dorrego, Guaymallén, Mendoza.

Para quienes deseen saber más sobre esta propuesta única en Mendoza, declarado de interés comunitario, podés contactarte con nosotros aquí